Psicólogos Legales y Forenses

Contamos con un equipo de profesionales formados en Psicología Legal y Forense.
Compuesto por psicólogos y psiquiatras acreditados como Peritos Especialistas.

Nuestra Área de Psicología Jurídica, Legal y Forense cuenta con un equipo coordinado de 3 profesionales, peritos y psicólogos forenses. Juntos complementan varias especializaciones entre sí, desde una atención específica a menores de edad a la exploración, análisis y asesoramiento desde el campo de la Neuropsicología.

Trabajamos con varios bufetes de abogados en calidad de peritos y psicólogos forenses, dentro de los ámbitos de familia, civil, penal y laboral. Siempre con el objetivo de poder ofrecer un servicio integral y personalizado ajustado a las necesidades de cada persona y dirigido a obtener una atención global, rigurosa y personalizada tanto en el aspecto jurídico como en el psicológico.

Ámbito Penal
delitos contra la salud pública, toxicomanías, agresiones, abusos sexuales, etc.
Ámbito Civil-Familiar
capacidad testamentaria, guardia y custodia, separaciones, divorcios, etc.
Otros Ámbitos
acoso laboral (mobbing), ludopatías, bullying, etc.

Nuestras prioridades como Psicólogos Forenses

Nuestras prioridades son: dar valoraciones válidas y presentables en situaciones de litigio, a la par que garantizar una buena acogida, asesoramiento y acompañamiento a lo largo de todo el proceso, con la máxima profesionalidad.
Asimismo, este área también participa en las actividades de formación a psicólogos y psicoterapeutas de ARC Psicòlegs.

Si necesitas informarte mejor sobre las funciones de un psicólogo forense o en qué casos puede ayudarte, puedes acceder a una serie de preguntas frecuentes que te darán mayor información sobre el tema a través de los siguientes enlaces:

¿Qué es la psicología forense?

¿Cúando recurrir a un psicólogo forense?

Manuel Ramos Garrido
Psicólogo Responsable del
Área de Psicología Legal y Forense


Atendemos las particularidades de cada caso y te acompañamos para resolver las dificultades y dudas que tengas. Como cada situación puede requerir un enfoque específico, explícanos cuál es la tuya y te orientaremos:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Scroll hacia arriba