ARC

Situados en el centro de Barcelona, ARC Psicòlegs somos un equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología, la psiquiatría y también las terapias naturales y dedicados al bienestar psicológico, emocional y vital de las personas.

Cada uno de los profesionales del equipo y colaboradores damos a nuestros pacientes y consultantes un entorno de respeto, honestidad y acogida, donde la persona pueda empezar a ser su propio motor de cambio.

ARC no está dedicado a un tipo de terapia en concreto o a un público en particular. Nuestra pluralidad beneficia a las personas que nos consultan y hacen con nosotros su proceso de terapia, ya que pueden trabajar con profesionales flexibles, atentos a la calidad de su trabajo. Todos ellos actúan de manera personalizada como facilitadores en el cambio personal y a la superación de las crisis. Desde diferentes perspectivas, podemos garantizar una atención global  y a la vez especializada a la persona y a su malestar.

Pensamos que ser un equipo plural en técnicas y estilos también nos enriquece a cada uno de nosotros y a la formación que ofrecemos a otros psicoterapeutas en nuestros cursos y talleres.

Entre otras técnicas y psicoterapias, trabajamos:

  • ACT (Terapia de aceptación y compromiso)
  • Terapia sistémica
  • Terapia Breve
  • EMDR (Eye movement desensitization and reprocessing)
  • Hipnosis Clínica
  • Psicoanálisis
  • Psiquiatría

Si lo prefieres, puedes concertar una primera entrevista gratuita con nosotros mediante nuestras citas informativas.

Si quieres acceder a ventajas en el precio de las consultas, visita nuestro apartado de promoción en psicoterapia y te informaremos.

Y si eres profesional de la Psicología y/o la Psicoterapia, te animamos a que explores qué formación tenemos preparada para tu interés y ampliación.

 
Si quieres contactarnos para más información, puedes hacerlo mediante este formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad