Colaboración con “Cap nen sense joguina”

1450179903_338740_1450690907_portadilla_normal

Desde ARC Psicòlegs queremos colaborar a que las Navidades no sean sólo fechas de consumo sino también de solidaridad con aquellos que peor lo están pasando. Por eso, hemos decidido colaborar con la campaña “CAP NEN SENSE JOGUINA”, destinada a que ningún niño o niña se quede sin juguete ni sin ilusión en estas fechas, tan festivas para unos como difíciles para otros.

PARA COLABORAR: cap nen sense joguina 2016_2

Déjanos un juguete NUEVO a en cualquiera de las cajas que tenemos en nuestros despachos: 
 En el principal 2ª
 En el 2º 2ª

Recogeremos juguetes y juegos DEL 21 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO -Festivos excluídos-.

Nosotros mismos los llevaremos el 5 de enero al stand de Radio Barcelona (Calle Casp nº 6) para que, lo dicho, conseguir que ningún niño o niña pase las fiestas sin un juego o juguete nuevo. 

 

¿Qué es “CAP NEN SENSE JOGUINA”?Es una iniciativa solidaria que Ràdio Barcelona celebra cada año desde 1957.Consiste en donaciones de juguetes o juegos nuevos o bien en participar en una subasta de artículos donados por famosos.

En su última edición, consiguieron llevar regalos a más de 10.000 niños y niñas gracias a los 23.700 euros recaudados en la subasta, la aportación de juguetes nuevos y las donaciones económicas.

Web de la Campaña

Què és “CAP NEN SENSE JOGUINA”?És una iniciativa solidària que Ràdio Barcelona du a terme cada any des de 1957.Consisteix en donacions de joguines noves o bé en participar en una subhasta d’articles de famosos.

En la seva darrera edició, aquesta campanya solidaria va portar regals a més de 10.000 nens i nenes gràcies als 23.700 euros recaptats a la subhasta, l’aportació de joguines noves i les donacions econòmiques.

Web de la campanya