Citas Informativas

 En las citas informativas te atenderemos de manera personalizada para orientarte y resolver tus dudas antes de tu primera sesión de terapia.

 bla bla

acogida ARC Psicolegs

Qué son:

Entendemos las dificultades que aparecen cuando se decide ir a ver a un/a profesional de la psicología y de la terapia para solucionar lo que nos hace sufrir. Se abren una serie de dudas como ¿a quien conozco? ¿va a ir bien? ¿me podrá ayudar? ¿qué tipo de terapia me puede ir bien?

Para intentar despejar algunas de éstas dudas, abrimos las Citas Informativas. En una única entrevista gratuita una persona de nuestro equipo te atenderá y asesorará antes de concertar una primera visita terapéutica.

Cada persona es única y tenemos en cuenta que no a todo el mundo el mismo enfoque terapéutico le va igual de bien. Conociéndote, procuraremos asesorarte de la mejor opción.

En definitiva, es una oportunidad previa de conocernos antes de concertar una primera visita. Una web, o las redes sociales son una vía para conocernos y saber qué hacemos, pero a veces no es suficiente. Nuestro trabajo está muy vinculado a la confianza y al trato personal, de tú a tú.

En qué consisten: 

En entrevistas máximo de 20-30 minutos donde un/a psicólogo/a de nuestro equipo te atenderá:

  • Realizando una primera atención y escucha, sin intervención terapéutica (*).
  • Resolviendo tus dudas sobre nosotros: cómo trabajamos, tarifas, responsabilidad y a qué promociones te podrías acoger.
  • Recomendándote a la persona más adecuada del equipo para empezar tu proceso de terapia o counselling, teniendo en cuenta cual es tu malestar, lo que nos expliques sobre ti mismo/a y tu disponibilidad horaria para venir a visitas.

Estas citas serán siempre y en todo caso con horas concertadas. Así garantizamos una buena atención.

(*) Esta es una atención gratuita, pero no consiste en una sesión gratuita de terapia. Si durante la misma sesión de acogida no podemos recomendarte un profesional, nos comprometeremos a dar una respuesta desde nuestro equipo lo antes posible. 

Para concertar una sesión: