Consultas

Nuestras consultas, servicios y actividades están dirigidas a pacientes y consultantes adultos. Cada una de las personas del equipo, desde su especialidad, trabajamos de manera personalizada. Adaptamos la terapia y el enfoque según cada persona y necesidad, siempre para dar una atención global a las necesidades de bienestar psicológico y emocional

Terapia Individual

Cuando los recursos propios y personales no son suficientes para afrontar con éxito circunstancias vitales, relaciones insatisfactorias o hechos inesperados. Un profesional externo y experto puede aportar su visión y su acompañamiento para conseguir nuevas perspectivas y nuevos recursos, necesarios para empezar un proceso de cambio. Más información…

Psicología Legal y Forense

En nuestro equipo contamos con psicólogos y psiquiatras acreditados como Peritos especialistas. Trabajamos con varios bufetes de abogados, dentro del ámbito civil, penal y laboral, con el objetivo de poder ofrecer un servicio integral y personalizado ajustado a las necesidades de cada persona y dirigido a obtener una atención global y personalizada tanto en el aspecto jurídico como en el psicológico. Más información… 

Si quieres contactarnos para más información sobre nuestros Servicios, puedes hacerlo mediante este formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad