COWORKING PSICOLOGÍA y SALUD

Hemos concebido ARC Psicòlegs como un espacio acogedor para profesionales y para clientes/pacientes/usuarios. Promovemos que cada persona desarrolle su trabajo terapéutico dentro de un marco de autonomía, tanto de orientación como metodológica.

También queremos que ARC pueda ser un lugar de encuentro e intercambio entre los/as profesionales de disciplinas similares o complementarias que trabajan en nuestra casa.

En ARC Psicòlegs trabajamos en el mismo espacio profesionales de diferentes disciplinas dentro del ámbito de la salud y la salud mental: trabajo psicológico, psicoterapéutico (de diferentes corrientes), psiquiátrico, desarrollo personal y profesional (coaching) además de otras disciplinas terapéuticas (terapias naturales, osteopatia entre otras…).

¿Qué te pediremos? Que seas un/a profesional honesto/a, con ganas de atender tu agenda y que nos ayudes a continuar con el buen ambiente que se respira entre las personas que ya trabajan en ARC Psicòlegs y del que estamos, la verdad, muy orgullosas.

Si eres un/a profesional titulado/a en tu disciplina y estás buscando un lugar donde pasar tus consultas en el centro de Barcelona, ponte en contacto con ARC Psicòlegs y cuéntanos cuál es tu necesidad.

Si estás buscando un lugar acondicionado y preparado para dar tus charlas, talleres, cursos o conferencias, pregúntanos por nuestro alquiler de la Sala de Formación.

Te esperamos 🙂