Carme Ramajo Pousa

Psicóloga sanitaria y Psicoterapeuta

Psicóloga Colegiada nº 15.797

“Me llamo Carme Ramajo Pousa y después de varios años viajando por la psicología, profesional y personalmente, recibiendo influencias de distintos modelos y disciplinas, podría destacar: La Terapia Cognitivo-Conductual, y la Terapia de Aceptación y Compromiso, intervenir en Terapia de Sexual y de Pareja, y Terapia individual.

Ahora, pues ahora me dedico a viajar con mis pacientes. Emprendemos un viaje de experiencia emocional, a través de esta gran aventura, que es vivir.

No seguimos rutas prefijadas, la vida nos va abriendo senderos. Al principio, salimos con “muuucho” equipaje. Todos aquellos constructos y fórmulas mentales, e intolerancias emocionales que han pretendido definir “quiénes somos”, o “quien deberíamos ser”. Equipaje que vamos soltando, paso a paso, hasta quedarnos con lo puesto, con lo que es natural en nosotros, que en definitiva es “lo que somos”. Descubrimos inclemencias en el tiempo y obstáculos en el trayecto. Pero no los evitamos, ni luchamos contra ellos. Sino que los Aceptamos, los observamos, los experimentamos, los sentimos, e incorporamos nueva información sobre lo que es natural en ti.

Al fin y al cabo, esto va de ti.

Si sientes que es tu momento para viajar por tu vida, conscientemente…Te acompaño.


Atiende en: Terapia Individual, Terapia Sexual y de Pareja.

Visitas: Lunes, todo el día.


Contacto:

Teléfono: 609 209 281

Mail: bailedeversos@gmail.com

Mail 2: ovejasnegras66@gmail.com

Web: www.psicologia-carmeramajo.com