Carolina Vazquez Morocho

Psicóloga sanitaria y psicoterapeuta

Psicóloga Colegiada nº 18.857

Máster psicología Clínica y de la Salud (Isep).
Programa de Inteligencia emocional plena con mindfulness (Universidad de Málaga).
Curso de Alimentación SEN (Nuria Roura).
Kinesiología emocional.
Reiki (3 niveles por la FERP).
Especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso.

“Me llamo Carolina Vázquez Morocho y me embarco en este proyecto porque es mi pasión y espero poder ayudar a que las personas conecten con sus valores, a crear consciencia y con ello libertad para elegir y decidir si quieren vivir y no sólo sobrevivir.

Estudié psicología en la Universidad de Barcelona, más tarde realicé el master en Psicología Clínica y de la Salud de la mano de Isep (orientación cognitivo conductual) y a partir de ahí he ido ampliando conocimientos con las terapias de tercera generación: terapia de aceptación y compromiso, terapia integral de pareja y mindfulness. Me siento mucho más identificada con estas terapias ya que abordan el comportamiento humano de una forma más global e integra lo mejor de muchas de las orientaciones existentes a día de hoy en Psicología, en beneficio final del paciente. Complementé estos estudios con terapias alternativas como el Reiki y la Kinesiología emocional.

Actualmente, sigo investigando e intentando aprender diferentes recursos terapéuticos de otros campos como la dietética y nutrición.”


Atiende en: Terapia Individual y terapia de pareja, LGTB. Orientación y acompañamiento personal en situaciones de crisis y/o insatisfacción vital..

Visitas: lunes, miércoles y viernes tarde (horas concertadas); sábados y domingos todo el día


Contacto: 

Teléfono: 651 587 193

Mail: carolinavazquezmorocho@gmail.com

Web: https://carolinavazquezmorocho.wordpress.com/