Ingrid Banús

Psicóloga y Terapeuta Psicomotriz

Psicóloga Colegiada nº 14.496

Licenciada en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili (2005).

Postgrado en Terapia Psicomotriz 2005-06 en la Universitat Ramon Llull. (Blanquerna)

Acreditación de Consulta de Psicología Sanitaria (2015)

Diploma acreditativo de Capacitación en Psicomotricidad (2017)

 

Soy especialista en tratar: Trastornos de la conducta alimentaria, adicciones, trauma y disociación, ansiedad, depresión, duelo y crecimiento personal.

Mi misión cómo psicoterapeuta es ayudarte a tener una mejor calidad de vida. Estoy dispuesta a ayudarte a encontrar la mejor forma de gestionar las emociones que las dificultades generan, acompañarte en los cambios personales y el crecimiento personal que quieras realizar.

Atiendo a todo tipo de patologías a nivel psicológico y emocional, muchas de las cuales se derivan de traumas ( heridas emocionales). Experta en emociones y técnicas de relajación, entiendo a las personas desde un punto de vista holístico donde la parte cognitiva, emocional y corporal están totalmente relacionadas entre si.

En mi trabajo me baso en el vínculo con la persona, centrando mi trabajo en valores como la humanidad, tolerancia, respeto y flexibilidad. La idea principal de la terapia es que nuestra manera de percibir el mundo ( por lo tanto, de pensar) es lo que rige nuestras emociones y la manera de reaccionar ante la vida.


Atiende en: Terapia Individual, con adultos y a adolescentes.

Visitas: Horas Concertadas.


Contacto:

Teléfono: 630 62 45 30

Mail: i.banus@gmail.com